5 mejores escuelas de negocios on-line

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En tiempos anteriores era mucho más difícil estudiar para ser un emprendedor o dueño de negocio. Había dos opciones; o ibas aprendiendo de tus padres, los cuales tenían un negocio a su vez, o eras perteneciente a una clase muy alta que podía inscribirse en escuelas especializadas o universidades. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y ahora, independientemente de que tengas padres negociantes o seas de cualquier estrato, puedes estudiar para avanzar.

Muchos empresarios que cuentan con grandes cantidades de dinero en la actualidad, empezaron desde cero, sin tener padres empresarios, sino una gran idea en mente y muchas ganas de llevarla a cabo. No importa cuál sea tu caso, a continuación te recomendaremos las mejores escuelas de negocios on-line, algunas de las cuales tienen cursos gratuitos para que comiences en el mundo del emprendimiento. 

 

Estas son las mejores escuelas de negocios on-line

 

ESIC Business & Marketing School 

 

Esta escuela está ubicada en Barcelona y fue fundada en el 2005. Aquí podrás encontrar múltiples cursos de formación en español y catalán. Sus programas son reconocidos a nivel internacional y podrás formarte en variadas modalidades desde la comodidad de tu hogar. En su página web podrás ver una serie de programas para ir eligiendo a conveniencia. 

 

EAE Business School

 

5 mejores escuelas de negocios on-line

Fuente de imagen: Freepik.com

Es una de las escuelas más famosas de España y tiene varias sedes en Barcelona y Madrid. Podrás encontrar una serie de cursos y actividades educativas que ampliarán tus conocimientos respecto a los negocios on-line. Su página es bastante amena y te permite elegir entre los cursos on-line que quieras en función de tus necesidades. Cuentas con una sección dentro de su web en donde puedes ver los cursos más demandados del momento. 

 

OBS Online Business School

 

Una escuela de negocios on-line que está especialmente dedicada a los directivos y gestores de negocio. En esta escuela podrás conseguir múltiples secciones; cursos de dirección general, de marketing y comunicación, de derecho, finanzas, salud, recursos humanos, sistemas y operaciones, dirección general y mucho más. Además tienen un formulario para solicitar información específica. 

 

CEREM Escuela Internacional de Negocios

 

Esta es una escuela internacional de negocios que cuenta con gran prestigio en la actualidad. En su página web podrás ver su historia, en la cual tienen más de 40 años dando formación a los empresarios, así como más de 200 mil alumnos formados. Además, cuentan con prácticas dentro de empresas, creación de redes de contactos, servicios de tutorías personalizadas y mucho más. 

 

EUDE Escuela Europea de dirección y empresa 

 

Es una escuela dedicada a los postgrados españoles y que ofrece maestrías en Marketing Digital, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Comercio Internacional, Administración de Empresas y mucho más. En su página web podrás encontrar másters de management y comercio, los cuales duran un año. Cuentas con la modalidad presencial y Online, y también hay ciertas materias que puedes combinar. 

 

Es importante aprovechar los tiempos de crisis para la formación

 

5 mejores escuelas de negocios on-line

Fuente de imagen: Freepik.com

En estos tiempos de cuarentena, lo mejor que puedes hacer es buscar la formación académica on-line de estas escuelas para avanzar en tu desarrollo. Si bien es cierto que estamos sometidos a momentos de angustia y ansiedad, la mejor manera de lidiar con estas emociones es a través del estudio y de colocar nuestra mente en una frecuencia más alta. 

De hecho, si eras una persona que estaba trabajando en determinada empresa y en estos momentos te encuentras detenido, lo mejor será realizar algunos de estos cursos para poner en pie el proyecto que probablemente no has podido desarrollar por “no tener suficiente tiempo”, por ejemplo. Recuerda que las personas fuertes logran salir con mayor fortaleza de las situaciones difíciles.

Compartir:

Sobre el autor

Este contenido ha sido escrito por colaboradores de Nomepillas.com y no refleja la opinión ni los conceptos de los propietarios y demás autores de este sitio web.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad