6 Ideas de negocios para revender

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En nuestras casas siempre tenemos objetos que ya no usamos y generalmente estos están almacenados o tirados acumulando polvo, por eso es mejor tener una mente emprendedora y hacer negocios para revender esos objetos.

 

Revender Libros

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

Dentro de los negocios para revender que más destacan a nivel mundial, se encuentran la reventa de los libros. Lo mejor de comenzar un negocio revendiendo libros, es que si los mismos no presentan ningún problema ni daños en su estructura estos pueden venderse al mismo precio al que los compraste.

Así que si tienes una gran colección de libros que ya leíste hace mucho y que ya no te interesan puedes comenzar a deshacerte de ellos, pero obteniendo ganancias para que puedas comprar otros. De esta forma estarás pensando de forma emprendedora.

Como un agregado en este negocio, puedes tratar de conseguir firmas de los autores de los libros para que aumente mucho más el valor. Siempre recuerda que puedes usar páginas como Amazon o Ebay para revender de manera online, también puedes hacerlo por medio de ventas de garaje o incluso puedes ir a las librerías a ofrecer los ejemplares con los que cuentas.

 

 Revender Teléfonos móviles

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

Hoy por hoy prácticamente todos contamos con un teléfono móvil, y de no ser así siempre buscamos la forma de conseguir uno al mejor precio posible. Sabiendo eso puedes emprender en uno de los negocios para revender teléfonos.

En este apartado tenemos dos opciones posibles. La primera y más recomendada es que revendas los teléfonos nuevos a través de una asociación con las empresas que fabrican dichos dispositivos, aunque creas que eso es algo muy difícil y engorroso, no es así ya que a las grandes marcas de telefonía les interesa tener muchas tiendas pequeñas para de esa forma tener un alcance mayor en sus ventas.

De esta forma ganarás un porcentaje por cada venta que realices, además de que aparte de ese porcentaje también te pagarían un sueldo, así que no es tan mala idea.

La otra opción de negocios para revender teléfonos, es revendiendo teléfonos usados. Esta forma de hacer negocios es un poco más arriesgada por el hecho de que puede traer muchos problemas a los clientes si los teléfonos móviles presentan fallas, pero eso lo puedes arreglar vendiendo garantías para hacer servicio técnico con la compra, de esa forma tus ganancias serán mayores.

 

Revender ropa

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

Revender prendas de vestir es uno de los mejores negocios para revender que existe desde hace mucho tiempo, ya que mucha gente para ahorrar un poco de dinero compra ropa de segunda mano.

Cabe destacar que la ropa de segunda mano tiene que cumplir con la condición de estar como nueva, ya que si cuenta con algún desperfecto o algo por el estilo ya no podrá venderse en esa categoría de ropa.

 

 Revender objetos infantiles y juguetes

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

Muchas familias tienden a guardar las cosas de los bebés ya sea porque son recuerdos muy valiosos o por si tienen otro bebé. Pero en la mayoría de los casos este tipo de cosas solo pasan al olvido y las dejamos en la esquina de nuestras casas acumulando polvo y dañándose con el transcurso del tiempo.

Por eso es mejor tener una en mente todo esto y tratar de recuperar el dinero que gastamos en estos objetos por medio de la implementación de alguno de los negocios para revender juguetes de forma online o presencial.

 

 Revender artículos deportivos

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

Casi todas las personas en algún momento de su vida, compran algún aparato para hacer ejercicio desde sus casas, pero también hay que saber que más de 80% de los casos jamás usan estos aparatos por más de dos o tres veces.

Además, cuando compramos estos aparatos también compramos todos los implementos y ropa adecuada para hacer actividades físicas. Es decir, ya que tenemos muy claro que casi nunca vamos a usarlos es mejor sacarles provecho a través de la implementación de un negocio que nos permita revender todos estos artículos deportivos. La forma más fácil de revender estos artículos es a través de ventas de garaje.

 

  Revender equipos electrónicos obsoletos

 

6 Ideas de negocios para revender

Fuente de imagen: Freepik.com

 

En la lista de negocios para revender, ya encontramos el negocio para reventa de teléfonos móviles, pero también hay que tener presente que en la era en la que vivimos prácticamente todo se realiza por aparatos o dispositivos electrónicos.

Estos dispositivos electrónicos los renuevan cada año por ende cada vez se hace más difícil encontrar las piezas para reparar los modelos más viejos, además de que estos funcionan de una forma un poco más analógica. (De allí lo complicado de conseguir las piezas para repararlos)

Si pensamos en toda la cantidad de personas que necesitan de este servicio, podemos elaborar un plan para satisfacer las necesidades de esas personas revendiendo equipos electrónicos obsoletos para de allí sacar las piezas para reparar los aparatos y dispositivos de los clientes.

Compartir:

Sobre el autor

Este contenido ha sido escrito por colaboradores de Nomepillas.com y no refleja la opinión ni los conceptos de los propietarios y demás autores de este sitio web.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad