Las 7 mejores aplicaciones para emprendedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Son muchas las formas que hay para emprender en la actualidad. Puedes tener varios tipos de negocio on-line, así como tiendas físicas. Una de las herramientas que te será de mucha utilidad es el dispositivo móvil, en el cual puedes instalar variadas aplicaciones para administrar mejor las finanzas de tu empresa, tener mayor motivación en el día, analizar a la competencia o aprender más sobre el ramo en el cual te estás desempeñando.

A continuación te ofrecemos las 7 mejores aplicaciones para emprendedores. A través de ellas podrás tener una mayor organización para revisar los ingresos y egresos de tu empresa o una mayor inspiración a la hora de combatir los obstáculos que se te presenten. De igual forma, podrás aprender mucho más acerca de los medios para atraer una mayor cantidad de clientes en menor tiempo. 

 

Estas son las mejores aplicaciones para emprendedores

 

Business Plan Quick Builder

 

Es una de las aplicaciones que te permitirá realizar un plan con un pronóstico financiero de hasta varios años. Además no solamente podrás planificar en función de tu empresa, sino también ver la posición en el mercado que tienes con respecto a las otras y las ventajas o desventajas que se te hayan presentado. Es una aplicación gratuita pero que tiene algunas opciones interesantes que cuestan menos de 1 Euro. 

 

Pipeliner CRM

 

Es una aplicación que te permitirá tener en un solo lugar todos los contactos, oportunidades que se te hayan presentado, mensajes, citas con futuros clientes, tareas pendientes y mucho más. También es una aplicación que puedes integrar con muchas de las apps de negocios existentes, así que es un excelente complemento. La puedes conseguir en iOS, Android y Windows y es completamente gratuita. Una de las más útiles que existen. 

 

Trello

Las 7 mejores aplicaciones para emprendedores

Fuente de imagen: Wikimedia Commons

Si sientes que no tienes tiempo de realizar todas tus tareas y que se te olvidan algunas, entonces Trello es la solución. Consiste en una app que cuenta con un dashboard en donde puedes colocar las tareas pendientes que tengas, así como delegar a otras personas que estén usando la aplicación. Es ideal para cuando estás en una empresa pequeña en donde cada persona está con cierta cantidad de tareas y tú eres el gerente de todas ellas. 

 

Alegra

 

Una aplicación que te será de mucha utilidad para administrar y facturar. Funciona mucho mejor para pequeñas empresas y puedes llevar todo en orden. Es una aplicación gratuita pero tiene algunos features especializados dentro de la aplicación que podrás comprar con menos de 1$. Controlarás tu contabilidad a la perfección y podrás llevar a un mayor nivel a tu negocio sin lidiar con papeles y carpetas. 

 

TransferWise Money Transfer

 

Una aplicación que permite enviar dinero al extranjero en más de 25 monedas diferentes. Lo bueno es que aparte del envío tienes una información real acerca del tipo de cambio del día, para que no vayas a perder. Está disponible para Android y para iOS. 

 

MailChimp

 

Una aplicación para poder enviar Newsletters a tus posibles clientes y a tu base de datos fija. Además podrás hacer un seguimiento de la actividad en esos correos y hacer estrategias de marketing en función de lo que vayas analizando con la app. Lo mejor de todo es que es una aplicación que ofrece mucho, de forma completamente gratis. 

 

Rotator Survey

 

Es una aplicación que te permitirá hacer encuestas de diversa índole; a través de la web, en papel, por medio de entrevistas telefónicas, a través de dispositivos móviles, etc. Está disponible de forma gratuita en Android y te será de mucha utilidad para analizar en función de tus clientes las innovaciones que quieras realizar, así como para hacer estudios de mercado.

Compartir:

Sobre el autor

Este contenido ha sido escrito por colaboradores de Nomepillas.com y no refleja la opinión ni los conceptos de los propietarios y demás autores de este sitio web.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad